lunes, 8 de mayo de 2023

Hakase Shinonome y Sakamoto figura Nichijou

Hakase Shinonome es uno de los personajes principales de la serie de anime "Nichijou". Es una niña prodigio de 8 años que asiste a la misma escuela que los otros personajes principales. Hakase es una inventora con un talento increíble para la ciencia y la tecnología, y ha creado un robot humanoide llamado Nano. Aunque es muy inteligente, también es muy infantil y a menudo actúa impulsivamente sin pensar en las consecuencias. A pesar de su edad, tiene una personalidad muy madura y tiende a actuar como una figura materna para Nano.
Su gato Sakamoto es un gato negro con una pañoleta roja alrededor de su cuello y es capaz de hablar en el anime Nichijou. Es un personaje muy astuto e inteligente, a menudo resolviendo problemas para su dueña, la estudiante Hakase Shinonome. Aunque es un gato, a menudo tiene un comportamiento humano, como beber té y leer libros. Sakamoto también tiene un gran sentido del honor y a menudo se preocupa por los demás personajes.

No hay comentarios:

Akihabara

Akihabara

Entradas populares

Eventos

Otaku Tags

Akihabara (6) Anime JPop (3) Cosplay (63) Estatua (1) Figuras (13) Galeria (1) Glosario Otaku (5) Live (1) Live Action (4) Pelicula (1) PV (6) Seiyu (9) Trailer (2) Videos (19) Yuri (1)

Salon de la Fama Otaku

Mi lista de blogs