viernes, 7 de abril de 2023

Eventos Otaku

 Comiket: Este evento, también conocido como Comic Market, se lleva a cabo dos veces al año en el Tokyo Big Sight, en Tokio. Se trata de una convención de cómics y doujinshi, donde los creadores independientes pueden vender sus propias obras. La Comiket es uno de los eventos otaku más grandes del mundo, con una asistencia promedio de alrededor de medio millón de personas en cada edición.

Tokyo Game Show: Es una de las mayores ferias de videojuegos del mundo, que se lleva a cabo en septiembre en el Makuhari Messe en Chiba, cerca de Tokio. En este evento, los principales desarrolladores y distribuidores de juegos presentan sus nuevos productos y avances tecnológicos. También hay una sección dedicada a los juegos indie y los desarrolladores independientes.

AnimeJapan: Este evento se lleva a cabo en marzo en el Tokyo Big Sight, en Tokio. Es una de las ferias más grandes de anime y manga del mundo, donde los estudios de animación, los editores de manga, los distribuidores de anime y otros actores de la industria presentan sus nuevos productos y hacen anuncios importantes. También hay muchas actividades para los fans, incluyendo presentaciones en vivo, conciertos y sesiones de fotos.

Wonder Festival: Este evento se lleva a cabo dos veces al año, en febrero y julio, en el Makuhari Messe en Chiba, cerca de Tokio. Es una feria de modelismo y figuras de acción, donde los coleccionistas y los fabricantes pueden mostrar y vender sus productos. En este evento también se presentan novedades y avances de los productos de fabricantes de todo el mundo.

No hay comentarios:

Akihabara

Akihabara

Entradas populares

Eventos

Otaku Tags

Akihabara (6) Anime JPop (3) Cosplay (63) Estatua (1) Figuras (13) Galeria (1) Glosario Otaku (5) Live (1) Live Action (4) Pelicula (1) PV (6) Seiyu (9) Trailer (2) Videos (19) Yuri (1)

Salon de la Fama Otaku

Mi lista de blogs