domingo, 30 de julio de 2023

Utena el Musical

"Utena el musical", también conocido como "Revolutionary Girl Utena: The Stage", es una adaptación teatral del popular anime y manga "Revolutionary Girl Utena" (Shoujo Kakumei Utena) creado por Be-Papas y dirigido por Kunihiko Ikuhara. La historia del musical sigue la trama del anime y manga original, centrándose en la vida de Utena Tenjou, una joven estudiante de secundaria que se involucra en una serie de duelos para proteger a la misteriosa Anthy Himemiya, la Rosa Novia, y así alcanzar el poder para revolucionar el mundo.


El musical de "Utena" fue escrito y dirigido por Naohiro Ise, y tuvo su primera representación en Tokio en 2018. La producción recibió una gran cantidad de atención y aprecio tanto de los fans de la serie como de los amantes del teatro musical. La elección de los actores y actrices para dar vida a los icónicos personajes del anime fue un aspecto destacado del musical, ya que lograron capturar la esencia y la complejidad de los protagonistas.


El diseño de escenario y vestuario también fue elogiado, ya que recrearon fielmente los elementos visuales y estéticos distintivos del anime. Los duelos con espadas y la coreografía de las escenas de acción agregaron un toque emocionante y dinámico a la producción, manteniendo a los espectadores en suspenso durante toda la actuación.


La música del musical se basó en la banda sonora del anime original, incluidas algunas de las famosas canciones como "Zettai Unmei Mokushiroku" y "Rinbu Revolution". La música en vivo y las interpretaciones vocales de los actores agregaron profundidad y emoción a la historia, permitiendo que los espectadores se sumerjan completamente en el mundo de "Utena".


"Utena el musical" ha sido aclamado por su capacidad para capturar la esencia y el mensaje filosófico del anime original, abordando temas de género, identidad y revolución. Ha sido una experiencia única y conmovedora para los fanáticos de "Revolutionary Girl Utena" y ha ayudado a mantener viva la popularidad de la serie incluso años después de su lanzamiento original.

El elenco del musical "Utena el musical" (Revolutionary Girl Utena: The Stage) puede variar dependiendo de la producción y la fecha de representación. Sin embargo, en la primera producción del musical que tuvo lugar en Tokio en 2018, el elenco principal incluyó a los siguientes actores:

1. Utena Tenjou: interpretada por Haruka Kinoshita.
2. Anthy Himemiya (Rosa Novia): interpretada por Naoya Goumoto.
3. Akio Ohtori (Dios End of the World): interpretado por Rei Fujita.
4. Juri Arisugawa: interpretada por Yuka Yamauchi.
5. Miki Kaoru: interpretado por Ryunosuke Matsumura.
6. Nanami Kiryuu: interpretada por Yui Takamura.
7. Touga Kiryuu: interpretado por Shouta Takasaki.
8. Saionji Kyouichi: interpretado por Gaku Takamoto.
9. Wakaba Shinohara: interpretada por Arisu Tachibana.


No hay comentarios:

Akihabara

Akihabara

Entradas populares

Eventos

Otaku Tags

Akihabara (6) Anime JPop (3) Cosplay (63) Estatua (1) Figuras (13) Galeria (1) Glosario Otaku (5) Live (1) Live Action (4) Pelicula (1) PV (6) Seiyu (9) Trailer (2) Videos (19) Yuri (1)

Salon de la Fama Otaku

Mi lista de blogs