martes, 23 de febrero de 2010

Video de Kirsten Dunst haciendo Cosplay en Akihabara

Este es un video que pille en el blog de Kirai y esta demasiado bueno, osea es que ver a Kirsten Dunst una famosa estrella de hollywood haciendo el cosplay de una chica magica y cantando por las calles de akihabara debe ser el sueño erotico de mas de alguno, aunque ciertamente no se si entiende el concepto del cosplay lo claro es que este video claramente dara que hablar en la red, esto porque mucha gente no lo va ha entender.
La historia de este video se remonta al año pasado cuando aparecieron unas fotos de Kirsten Dunst filmando este video. Resulta que Kirsten Dunst estubo filmando este video a comienzos del año pasado junto con el director de Terminator Salvation McG el cual es fan del anime, este video fue hecho en colaboración con el famoso artista pop Takashi Murakani quien lo presento dentro de su exibicion en el Tate Modern de Londres a fines del año pasado, he ahi la explicación del video. Kirsten reconocio en una entrevista hecha despues de filmar el video, que ella es fan del anime, que su serie favorita es Sailor Moon y que le encanta el barrio de Akihabara.
Con respecto al video tiene la gracia de que permite apreciar varios aspectos de la vida en akihabara, la canción se llama turning japanese una cancion que se popularizo en los 80, notese tambien que en varias partes del video sale el Maid Team del que comente e el post anterior bailando con Kirsten.
Debo decir que de ahora en adelante me he convertido en un fan de kirsten dunst.
Por favor ver contemplen este video.

No hay comentarios:

Akihabara

Akihabara

Entradas populares

Eventos

Otaku Tags

Akihabara (6) Anime JPop (3) Cosplay (63) Estatua (1) Figuras (13) Galeria (1) Glosario Otaku (5) Live (1) Live Action (4) Pelicula (1) PV (6) Seiyu (9) Trailer (2) Videos (19) Yuri (1)

Salon de la Fama Otaku

Mi lista de blogs