domingo, 27 de junio de 2010

Listen!! ending de K-On en cover de bateria por Senri Kawaguchi

Senri Kawaguchi la talentosa joven de 13 años haciendo el cover esta vez de Listen el ending de K-On una cancion que a mi en lo personal es mi favorita hoy por hoy. Despues de haber visto el gran trabajo que hizo con el cover anterior de Go Go Maniac, estaba esperando ansiosamente este cover ya que senri ha sacado todas las canciones de K-On con su bateria asi que se veia venir esta, ella como siempre muy adorable y ese peluche que tiene en la espalda es lo mas kawaii que e visto, realmente. con respecto a su interpretacion en la bateria es magistral, excelente. Me encantaria conocerla en persona seguro que es muy simpatica.

jueves, 17 de junio de 2010

Estudiante Talentosa con la bateria realiza cover de Go! Go! Maniac Opening de K-On!!

Senri Kawaguchi es una genial baterista que aun va a la escuela ya que acostumbra tocar con uniforme de instituto y que al parecer es fan de K-On porque ha sacado varias de las canciones de esta de esta serie con su batería, de verdad que es seca, aunque yo no soy ningún musicólogo pero a mi entender es muy buena con la batería, además tiene el plus de que se ven pocas bateristas mujeres y que además toca la batería con su uniforme del instituto lo que le da un toque especial otaku, una verdadera Ritsu de la vida real. Este vídeo es de su interpretación del opening de la segunda temporada Go! Go! Maniac. Realmente muy bueno.

lunes, 14 de junio de 2010

Figuras Anime: Yumiko Readman

Yumiko Readman de ese gran anime que fue R.O.D. Read or Die (lee o muere). Siempre me gusto este personaje con su personalidad muy moe, siendo unos de los primeros personajes moe que aparecieron en el anime. Esta figura la muestra en una clasica postura de ataque con su formidable arma, que no eran mas que simples trozos de papel hasta que ella los tocaba y sosteniendo con la otra sus amados libros.

viernes, 4 de junio de 2010

Akiba-Kei (秋葉系)

Este termino se refiere a la cultura Akihabara, su significado literal es "Estilo Akihabara", por lo tanto se usa para identificar a las personas que suelen pasar mucho tiempo en ese popular barrio de Tokio lleno de tiendas comerciales de productos electrónicos, anime, manga y todo tipo de productos para Otakus. Generalmente los dueños de estas tiendas tambien son considerados como parte del Akiba-Kei y suelen vender sus productos haciendo Cosplay. Los Akiba-Kei son personas que conocen bien la historia del barrio y la promueven dandole una identidad especial.

Akihabara

Akihabara

Entradas populares

Eventos

Otaku Tags

Akihabara (6) Anime JPop (3) Cosplay (63) Estatua (1) Figuras (13) Galeria (1) Glosario Otaku (5) Live (1) Live Action (4) Pelicula (1) PV (6) Seiyu (9) Trailer (2) Videos (19) Yuri (1)

Salon de la Fama Otaku

Mi lista de blogs