lunes, 24 de mayo de 2010

Segundo Opening School Rumble: Sentimental Generation

Muy divertido este video en live action del segundo opening de School Rumble. "Sentimental Generation", con toda la onda de escuela, bandas, peleas y en un tono muy de comedia. La cancion tambien me gusta y para que decir la serie. Ah! y Tokito Ami quien la interpreta tambien.

viernes, 21 de mayo de 2010

Moe

Moé o moe (萌え , literalmente "florecimiento"?) es una palabra del argot japonés que originalmente se refiere a un fetiche por los personajes de videojuegos, anime o manga. Por ejemplo, meganekko-moe, "moé de chicas de gafas", describe a una persona que se siente atraída por personajes ficticios que usan gafas. Desde entonces, ha tendido a ser utilizado como un término más general que describe pasatiempos, manías o fetiches (no sexuales); tetsudou-moe (鉄道萌え, "moé de trenes") es simplemente un interés apasionado por los trenes. Un moekko es un personaje que puede ser considerado un estereotipo moé, el cual, hasta para los más enterados en la materia es difícil de delimitar.
"Moe!" es también usado por los aficionados al anime, e incluso en algunos animes, como una interjección que se refiere a un personaje al cual el hablante considera moé. Así como con muchos aspectos de los aficionados, el manga y anime que puede ser criticado o favorecido por los otakus moé depende de la opinión de cada quién. El anime bishōjo y el moé son tratados ocasionalmente como 'géneros' sinónimos, por el hecho de que muchos personajes de estas series tienden a tener características moe.
Los rasgos moé más comunes suelen ser aquellos relacionados con la ternura como lo son algunos rasgos físicos (edad), rasgos emocionales (ingenuidad o inocencia), una peculiar conducta sumado a alguna debilidad obvia que atraiga la simpatía y cariño del fanático. Sin embargo, muchos artistas han definido el moé sin tener que referirse a un personaje cuya personalidad despierte en la audiencia una respuesta protectora o afectuosa. Dejando las apariencias de lado, una personalidad moekko puede variar ampliamente; dependiendo de la audiencia, un personaje moé puede llegar a ser también uno con características "hombrunas" o uno con una personalidad sarcástica y cínica. Algunos de los personajes moekko más populares en realidad poseen muy pocas características que permitan encasillarlas como tal, y otros han sido clasificados de ese modo por accidente.

lunes, 17 de mayo de 2010

Video Yui Horie - Koisuru Tenkisu

Me encanta este video y la cancion tambien es buena. Yui Horie es una de las Seiyu mas famosas, si no la mas famosa y si no lo es pierde por poco, tiene una carrera de mas de 10 años poniendole la voz a personajes clasicos como Naru Narusegawa de love Hina , Eri Sawashika de School Rumble y Minori Kushieda de Toradora entre otros. Ha sacado varios discos y ha interpretados muchos opening y ending de las series en las que ha estado.
En particular este video es de la cancion Koisuru Tenkisu que es el segundo ending de la serie Nagasarete Airantou del 2007.

Aya Hirano


Aya Hirano (平野 綾, Hirano Aya?) es una seiyū y cantante japonesa de J pop-rock nacida el 8 de octubre de 1987 en la ciudad de Nagoya, Prefectura de Aichi.[1]
La melancolía de Haruhi Suzumiya, cuyo éxito de audiencia le permitió demostrar su talento ante un amplio público. Hizo de Konata Izumi en el famoso anime Lucky☆Star y también participó en el elenco de Death Note dando su voz a Misa Amane.


Fuente Wikipedia...

Yui Horie


Yui Horie (堀江 由衣, Horie Yui?) es una de la más famosas seiyū y cantante en Japón. Nació el 20 de septiembre de 1976. Mide 1,55. De pequeña odiaba las matemáticas y el inglés pero le gustaba el japonés. Por eso decidió ser actriz.
Debutó en 1997 en el videojuego Voice Fantasia. Interpretó durante bastante tiempo pequeños papeles en diferentes series de anime pero no fue hasta el año 1998 le puso la voz a Multi de la serie ToHeart y en el 2000 en el que le puso voz a Naru Narusegawa en Love Hina que alcanzó bastante notoriedad. Ya en 2001 le puso voz a Tohru Honda en Fruits Basket y lanzó un álbum titulado Mizutamari ni Utsuru Sekai.

Figuras Kaname Chidori y Teletha Testarossa de Full Metal Panic

Kaname con su abanico de papel, lista para golpear y teletha en posicion sensual, las heroinas de esta clasica serie, adornarian muy bien la pieza no creen?.

sábado, 15 de mayo de 2010

Figura You're Under Arrest


Un par de figuras de Miyuki y Natsuki las protagonistas de You're Under Arrest . Tambien a la coleccion de PVC.

jueves, 13 de mayo de 2010

Figura Kagome Higurashi


Otra figura para mi colección esta vez se trata de nada mas ni nada menos que Kagome Higurashi la temperamental compañera de Inuyasha en una versión con mobilidad para cambiarla de posición, que además cuenta con sus arco para lanzar flechas y asi purificar demonios.

miércoles, 12 de mayo de 2010

Cosplay Japon Yoko Ritona



Este es un personaje hecho para el Cosplay, no les parece?. Muy Sexy Tambien. A mi gusto resiste bien la comparación con la original.

martes, 11 de mayo de 2010

Motteke Sailor Fukku - Maid Team Video Clip

He aqui otra version del ya famoso opening de la serie Lucky Star realizado por el Maid Team, a mi gusto quedo bastante bien, vale la pena verlo.

lunes, 10 de mayo de 2010

Haruhi Bunny

Figura de Haruhi Suzumiya en Version Conejita, esta va a mi coleccion de Figuras.


Akihabara

Akihabara

Entradas populares

Eventos

Otaku Tags

Akihabara (5) Anime JPop (3) Cosplay (51) Estatua (1) Figuras (13) Galeria (1) Glosario Otaku (5) Live (1) Live Action (4) Pelicula (1) PV (6) Seiyu (6) Trailer (2) Videos (19) Yuri (1)

Salon de la Fama Otaku

Mi lista de blogs